La Empresa

Grupo FBA es especialista en el desarrollo y administración de Fideicomisos inmobiliarios, y le ofrecemos lo que comúnmente denominamos Fideicomiso en Pesos y al Costo.
Esta sociedad está activa desde 2006, creando y administrando, Versailles Plaza (2006-2009), Belgrano Studios & Suites (2008-2011), Torres del Parque I & II, el nuevo emprendimiento Plaza Garay I y el reciente Torres del Parque III.


Con destinos combinados a inversores y ahorristas que privilegian la seguridad jurídica junto a un importante rendimiento financiero y con la accesibilidad para toda persona que busca su primera vivienda, brindamos la posibilidad de llegar a su vivienda propia a un bajo costo mensual, incluyéndolos en un mercado que hasta la fecha no los consideraba adecuadamente.


También nos destacamos en detectar oportunidades de negocios inmobiliarios que redunden en un círculo virtuoso de crecimiento conjunto entre los inversores y la compañía.
Organizamos los negocios bajo esquemas de co-inversión, participando en los emprendimientos junto a inversores individuales y entidades intermedias.


Los proyectos se instrumentan a través del FIDEICOMISO: figura jurídica proveniente del derecho romano, que en nuestro país se comenzó a usar con frecuencia, a partir del año 1995, a través de la Ley 24.441, que reglamentó dicha herramienta jurídica, que otorga la seguridad jurídica a cada negocio.